Uno se para a pensar las cosas que ha hecho. Lo que hizo mal, lo que hizo bien, las cosas que vivió o le hicieron vivir...Se recuerda la gente que has conocido y la gente que nunca hubieras deseado conocer. Así como el amig@ que aún perdura y el que ya no lo es por unos simples hechos o razones, al que se le quiere como un herman@ con todas las ganas y al que nos hizo daño de forma gratuita y sin esperárnoslo.
También vas recordando que ya tienes iniciativa a elegir tu camino a seguir, a decir ''NO'' sin miedo a nada y a saber en quien confiar al igual que saber en qué hombro apoyarte en tus malos ratos y saber prestar el tuyo al que se lo merece, al que por fortuna sabes que te lo devolverá de la misma manera que tú lo hiciste.
También cabe en este determinado tiempo pensar en tus ratos de alegría y tristeza, de amor y desamor, y todo tipo de sentimientos populares que nuestra naturaleza nos otorga para hacernos vivir diferentes experiencias y gracias a ellas, hacernos diferentes personas en distintos rangos de visión hacia las cosas.
¿Qué persona no ha pasado por estos momentos de reflexión alguna vez? que me llame y lo felicitare diciéndole que es un/a CAMPEÓN/A ;)
Para acabar te dejo esto… ¿Cuál es tu sueño?... Hazlo realidad y goza de él al máximo, porque de sueños se vive y con sueños se muere. Recuerda siempre con una sonrisa a lo que le corresponda, ya que la esencia de la vida está para eso, para que la acojas con buen pie y no la dejes pasar de largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario