sábado, 19 de noviembre de 2011

La mejor medicina: LA FELICIDAD

La tristeza no es la única opción a seguir en nuestras vidas, aunque muchas veces sea el camino más fácil o el que nuestro estado de ánimo cree que debemos tomar por momentos. Si te sientes triste, solo mira a tu alrededor, sal a la calle y disfruta de todo lo que te espera del día a día.

Tu familia, tus amigos, tu gente en general…Seguro que cuando piensas en los que en realidad se lo merecen se te escapa una pequeña sonrisa, una sonrisa con muchos significados. Y seguro que la persona/s que ocupan tu pensamiento en ese determinado momento han hecho lo mismo contigo en otro momento o quizá en ese preciso instante. Así muestras inconscientemente que ese estado de tristeza es solo temporal y que la alegría está grabada en tu cuerpo por siempre.

Recoge cada pedazo de felicidad y guárdalo a buen recaudo en el recuerdo. Tenlos siempre a mano para utilizarlos cuando te sientas decaído… Disfrútalos, compártelos y mira siempre el lado positivo de cada uno de ellos. Esto te enseñara a avanzar sin miedo y no dar más pasos en falso. Todos tenemos errores y de ellos aprendemos, seguimos adelante.

Esa es la clave de nuestra felicidad. Porque… ¿Qué mejor que ser feliz? NADA.

Cuando estés triste no te convezcas de que te lo mereces por algo. Nadie se merece sentirse así. Por ultimo ''vive el hoy, no mires el ayer y espera con felicidad el mañana.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario