domingo, 11 de diciembre de 2011

''No es tan fácil sacarte de mi cabeza...''

No es tan fácil sacarte de mi cabeza... Muchos dicen que olvide todo, pero es fácil decirlo cuando no le pasa al que lo dice... Pero no, no es tan fácil borrar el momento en que te conocí, el primer beso contigo, el primer ''Te quiero'' que te dije...

Por mucho tiempo que pase sin verte, llega el momento en el que por error o casualidad veo una foto tuya y ya rompes todos mis esquemas. Todos mis ''Ya la he olvidado''...

La verdad es que me alegra que tu me hayas olvidado tan pronto, que hayas rehecho tu vida con otro tan rápidamente, porque supongo que eso querrá decir que eres feliz de nuevo... Pero las miradas no engañan, se nota que al mirarme aun queda algo y ese algo por pequeño que sea siempre se podrá revivir en otro momento, creo.

Pero el tiempo ya lo dirá y seguramente yo me decante por otra, pero solo se que un amor no se olvida del todo. Siempre queda algo...

martes, 6 de diciembre de 2011

''La vida es corta...''

La vida es corta... sáltate las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, no dejes atrás algo que siempre quisiste hacer, pídele salir al chico o a la chica que te guste sin miedo al rechazo, baila hasta más no poder, no te preocupes de lo que piensen los demás, guarda tus triunfos y olvida tus errores, abraza a los tuyos continuadamente, nunca te avergüences de quien eres y sobre todo...¡SE SIEMPRE TU MISM@!

martes, 29 de noviembre de 2011

''A mañanas de niebla, tardes de paseo''

Todos vivimos alguna vez una buena y una mala experiencia. Pero esto es así, creo que a estas alturas ya estamos concienciados de ello, de que la vida no es una línea recta la cual no se curva nunca... Tiene altibajos y cambios de rumbo aunque nosotros no queramos.

Claro está que uno no tiene que esperar a que la felicidad venga por si sola y toque la puerta de su casa...
Pero también es verdad que muchas veces la felicidad pasa por delante de nuestras narices pero nosotros no la cogemos, no la cogemos por el simple hecho de volverla a cagar y tras ello de volver a sufrir o incluso de perder el tiempo y no conseguir nada satisfactorio. Pero alguna vez hay que dejar la negatividad para que no se convierta en nuestro día a día.

La felicidad está hecha para muchos, pero conseguirla para siempre es trabajo de todos. Así que escoge gente que te de felicidad y que tú puedas dársela a ellos, no hagas tu meta el odio y el mal estar, manda los pensamientos negativos de paseo y mira tu vida por el lado bonito. 

No digas que no puedes, porque puedes y lo sabes…

Y recuerda... ''A mañanas de niebla, tardes de paseo''.


viernes, 25 de noviembre de 2011

''No hay mal que por bien no venga''

Qué bien que pase el tiempo... Ya que con el puedes dejar a un lado tu mala racha, un mal momento en tu vida, algo que te perjudica... Pero que cruel es el paso del tiempo a la vez... Porque puedes despojarte de tu buena racha, de un buen momento en tu vida, algo que te beneficia...

"El tiempo existe para que no suceda todo en el mismo instante'' y eso no tiene solución. Estamos hechos para vivir un momento feliz y otro triste. Uno detrás de otro, como si de una carrera de persecución se tratase.

En un momento estas en la nube más alta disfrutando de tu día a día, que en otro andas con los pies hundidos en fango sin poderte mover, con la rabia de ver todos los problemas de frente y no poder esquivarlos.

Pero al final todo acaba pasando, todo se acaba esfumando con el tiempo. Eso sí, estoy convencido de que si te falta ''algo'' que ya tuviste, te da exactamente igual el tiempo que pase... Pase el tiempo que pase si ese ''algo'' te falta no puedes seguir caminando...

Pero recuerda el título de esta entrada toda tu vida... ''No hay mal que por bien no venga''


sábado, 19 de noviembre de 2011

La mejor medicina: LA FELICIDAD

La tristeza no es la única opción a seguir en nuestras vidas, aunque muchas veces sea el camino más fácil o el que nuestro estado de ánimo cree que debemos tomar por momentos. Si te sientes triste, solo mira a tu alrededor, sal a la calle y disfruta de todo lo que te espera del día a día.

Tu familia, tus amigos, tu gente en general…Seguro que cuando piensas en los que en realidad se lo merecen se te escapa una pequeña sonrisa, una sonrisa con muchos significados. Y seguro que la persona/s que ocupan tu pensamiento en ese determinado momento han hecho lo mismo contigo en otro momento o quizá en ese preciso instante. Así muestras inconscientemente que ese estado de tristeza es solo temporal y que la alegría está grabada en tu cuerpo por siempre.

Recoge cada pedazo de felicidad y guárdalo a buen recaudo en el recuerdo. Tenlos siempre a mano para utilizarlos cuando te sientas decaído… Disfrútalos, compártelos y mira siempre el lado positivo de cada uno de ellos. Esto te enseñara a avanzar sin miedo y no dar más pasos en falso. Todos tenemos errores y de ellos aprendemos, seguimos adelante.

Esa es la clave de nuestra felicidad. Porque… ¿Qué mejor que ser feliz? NADA.

Cuando estés triste no te convezcas de que te lo mereces por algo. Nadie se merece sentirse así. Por ultimo ''vive el hoy, no mires el ayer y espera con felicidad el mañana.''


viernes, 18 de noviembre de 2011

Si todos nos paramos a pensar...

Hay momentos en la vida en los que una persona frena su monótona y cotidiana vida y se pone a pensar que es de él... este determinado tiempo de reflexión se puede hacer tan largo como el amor a un familiar o tan simplemente corto como la duración de un cigarro a manos de un fumador. Todo depende si piensas en tu pasado más reciente o en tu pasado más escondido, ese que se guarda bajo llave con alegrías y tristezas.


Uno se para a pensar las cosas que ha hecho. Lo que hizo mal, lo que hizo bien, las cosas que vivió o le hicieron vivir...Se recuerda la gente que has conocido y la gente que nunca hubieras deseado conocer. Así como el amig@ que aún perdura y el que ya no lo es por unos simples hechos o razones, al que se le quiere como un herman@ con todas las ganas y al que nos hizo daño de forma gratuita y sin esperárnoslo.


También vas recordando que ya tienes iniciativa a elegir tu camino a seguir, a decir ''NO'' sin miedo a nada y a saber en quien confiar al igual que saber en qué hombro apoyarte en tus malos ratos y saber prestar el tuyo al que se lo merece, al que por fortuna sabes que te lo devolverá de la misma manera que tú lo hiciste.


También cabe en este determinado tiempo pensar en tus ratos de alegría y tristeza, de amor y desamor, y todo tipo de sentimientos populares que nuestra naturaleza nos otorga para hacernos vivir diferentes experiencias y gracias a ellas, hacernos diferentes personas en distintos rangos de visión hacia las cosas.


¿Qué persona no ha pasado por estos momentos de reflexión alguna vez? que me llame y lo felicitare diciéndole que es un/a CAMPEÓN/A ;)


Para acabar te dejo esto… ¿Cuál es tu sueño?... Hazlo realidad y goza de él al máximo, porque de sueños se vive y con sueños se muere. Recuerda siempre con una sonrisa a lo que le corresponda, ya que la esencia de la vida está para eso, para que la acojas con buen pie y no la dejes pasar de largo.