La vida es corta... sáltate las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, no dejes atrás algo que siempre quisiste hacer, pídele salir al chico o a la chica que te guste sin miedo al rechazo, baila hasta más no poder, no te preocupes de lo que piensen los demás, guarda tus triunfos y olvida tus errores, abraza a los tuyos continuadamente, nunca te avergüences de quien eres y sobre todo...¡SE SIEMPRE TU MISM@!
No hay comentarios:
Publicar un comentario