martes, 6 de diciembre de 2011

''La vida es corta...''

La vida es corta... sáltate las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, no dejes atrás algo que siempre quisiste hacer, pídele salir al chico o a la chica que te guste sin miedo al rechazo, baila hasta más no poder, no te preocupes de lo que piensen los demás, guarda tus triunfos y olvida tus errores, abraza a los tuyos continuadamente, nunca te avergüences de quien eres y sobre todo...¡SE SIEMPRE TU MISM@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario