viernes, 25 de noviembre de 2011

''No hay mal que por bien no venga''

Qué bien que pase el tiempo... Ya que con el puedes dejar a un lado tu mala racha, un mal momento en tu vida, algo que te perjudica... Pero que cruel es el paso del tiempo a la vez... Porque puedes despojarte de tu buena racha, de un buen momento en tu vida, algo que te beneficia...

"El tiempo existe para que no suceda todo en el mismo instante'' y eso no tiene solución. Estamos hechos para vivir un momento feliz y otro triste. Uno detrás de otro, como si de una carrera de persecución se tratase.

En un momento estas en la nube más alta disfrutando de tu día a día, que en otro andas con los pies hundidos en fango sin poderte mover, con la rabia de ver todos los problemas de frente y no poder esquivarlos.

Pero al final todo acaba pasando, todo se acaba esfumando con el tiempo. Eso sí, estoy convencido de que si te falta ''algo'' que ya tuviste, te da exactamente igual el tiempo que pase... Pase el tiempo que pase si ese ''algo'' te falta no puedes seguir caminando...

Pero recuerda el título de esta entrada toda tu vida... ''No hay mal que por bien no venga''


2 comentarios:

  1. Los antiguos filosofos griegos decían que no pasa el tiempo si no hay movimiento. Al fin y al cabo la vida es un movimiento continuo de todo.
    Y bien como dices "Estamos hechos para vivir un momento feliz y otro triste." Creo que si solamente tuviesemos momentos felices no nos daríamos cuenta de ellos, es más, podría decir que sería casi imposible vivir siendo siempre felices, se necesita algunas veces sentir algo que apacigüe tanta euforia.
    POr cierto, yo tengo un blog que también pongo de vez en cuando mis movidas: http://silladepensar.blogspot.com
    Un abrazo, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este comentario. Es bueno que la gente opine sobre lo que escribes y me gusta ver que tu lo has hecho. Sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar